El Ayuntamiento lleva a cabo trabajos de limpieza y desinfección de los contenedores de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Servicios Públicos que coordina Ambrosio Viñoly, ha comenzado durante esta semana el desarrollo de un plan de limpieza y desinfección de los contenedores del municipio.

El concejal detalló que, mediante la contratación de un camión adaptado, los operarios municipales han actuado en distintos puntos de contenedores para la recogida de residuos sólidos. “El objetivo es la mejora de los servicios y de la limpieza y nos comprometemos a que este servicio continúe prestándose una vez al mes”, añadió el edil.