El Ayuntamiento lleva a cabo obras para dotar con fibra óptica a la Escuela de Música y a la población de Máguez

La Escuela de Música y la población de Máguez contarán por fin con fibra óptica. Así lo han confirmado los concejales de Nuevas Tecnología y del Parque Móvil, Alejandro Hernández y Armando Bonilla, quienes visitaron durante esta semana las obras que hicieron posible la instalación de este servicio.

“La Escuela de Música necesitaba dicha conexión, y, con esta actuación, damos otro paso en llevar la fibra a lugares de Máguez donde no era posible este servicio antes, y seguimos trabajando para que toda la zona sur del pueblo disponga de la fibra lo antes posible”, señaló Hernández.

Por su parte, Bonilla destaca la gran labor de los trabajadores del Parque Móvil para acondicionar la zona y lograr que en poco tiempo se instale este servicio tan importante para la Escuela y para los vecinos y vecinas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad