El Ayuntamiento lleva a cabo obras de acondicionamiento y embellecimiento de múltiples zonas del municipio

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, que dirige Armando Bonilla, ha acometido durante la pasada semana obras de acondicionamiento y embellecimiento de diversas zonas del municipio norteño. Operarios del Consistorio, así como trabajadores contratados a través del Plan de Empleo del Cabildo en colaboración con el Ayuntamiento, se desplazaron a los pueblos de Punta Mujeres, Arrieta, Ye o Máguez, con el objetivo de ejecutar estas reformas y contribuir a la mejora de la imagen de Haría.

El concejal responsable del Área, Armando Bonilla, revela que entre las actuaciones acometidas por los trabajadores del Plan se encuentra la mejora de los jardines de la Iglesia y del centro sociocultural de Ye, así como la limpieza, albeo y pintado de los muros y foralas de los pueblos costeros de Punta Mujeres y Arrieta.

Asimismo, Bonilla indica que los operarios de la administración local han realizado labores de poda y limpieza de las palmeras situadas en jardines y vías públicas de Arrieta, Punta Mujeres y Máguez. “Hasta el momento, se han podado más de 60 palmeras, y nuestra intención es continuar estas actuaciones en otros pueblos del municipio”, señala el edil.

“Esta es una gran oportunidad no solo para mejorar y embellecer las infraestructuras municipales, sino también para seguir potenciando el empleo en Haría, dando entrada al mercado laboral a numerosas personas que, a la vez, contribuyen a mantener el municipio norteño como un destino atractivo para visitantes”, concluye el concejal.