El Ayuntamiento invita a la población a visitar el belén de Haría

Haría ya cuenta con su tradicional belén navideño.

El Ayuntamiento inauguró la semana pasada esta obra diseñada por el artesano Ramón Afonso, que se encuentra en la Plaza de la Constitución, delante de la Casa Consistorial.

La alcaldesa de Haría, Evelia García, quien inauguró el belén junto a su diseñador, agradeció el fenomenal trabajo del reconocido artesano Ramón Afonso e invita a toda la población norteña y del resto de la Isla a visitar este gran atractivo de las fechas navideñas.