El Ayuntamiento incorpora un nuevo vehículo a la flota de la Policía Local de Haría

El Ayuntamiento de Haría ha incorporado un nuevo vehículo a la flota de la Policía Local del municipio. El precio de esta adjudicación fue de 49.301,18 euros, correspondientes al Plan de Inversión Municipal 2018, del Cabildo de Lanzarote.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, quien estuvo presente en la recepción del vehículo junto al teniente de alcalde, José Torres Stinga, agradeció al contratista Juan Toledo SL por este furgón de Atestados y señaló la importancia de facilitar las labores del cuerpo de seguridad del municipio con este tipo de mejoras.