El Ayuntamiento impulsa un proyecto de convivencia para que el alumnado del IES Haría conozca La Palma

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Juventud que coordina Paula Montero, ha impulsado el proyecto de convivencia ‘Descubre La Palma 2023’, con el objetivo de que el alumnado del IES Haría conozca de primera mano la Isla Bonita.

Los estudiantes de 2º ESO han estado cinco días en La Palma durante la última semana de octubre, experimentando emociones, cultura, etnografía, paisajes, caminatas, bosques y amistad.

Estos disfrutaron a lo largo de la semana de caminatas, visitas a distintos puntos de la Isla o actividades lúdicas, entre otras.