El Ayuntamiento hace entrega de la beca Luis Ramírez a la estudiante Wiluna Rodriguez Armas

El Ayuntamiento de Haría hizo acto de entrega de la beca Luis Ramírez a la estudiante Wiluna Rodríguez Armas.

Los miembros de la junta municipal para la gestión de las becas del salesiano Luis Ramírez, formada por la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, el párroco de Haría, Norberto Medina, y el Juez de Paz, Rafael Curbelo, premiaron con 500 euros a la estudiante de Interiorismo, “en un gesto de apoyo por parte del Consistorio, con el fin de seguir ayudando la formación de la población norteña y de contribuir a su desarrollo”, según relata la aclaldesa.