El Ayuntamiento felicita al Rancho de Pascua de Haría por el reconocimiento del Gobierno de Canarias

ranchoEl alcalde de Haría, Marci Acuña, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, traslada su más sincera felicitación al Rancho de Pascua del municipio, galardonado ahora hace 10 años, en 2006, junto al resto de Ranchos de Ánimas y Pascuas del Archipiélago por el papel primordial que jugaron en la Historia de las Islas, siendo protagonistas de las primeras manifestaciones musicales de Canarias.

 

La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Teguise, acogió un acto institucional presidido por el máximo responsable del Gobierno regional, Fernando Clavijo, en el que las distintas agrupaciones de la Isla recibieron un diploma acreditativo y la réplica de la Medalla de Oro concedida hace diez años.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad