El Ayuntamiento felicita al copiloto Ariday Bonilla por su participación en el Rallye Isla de los Volcanes

El Ayuntamiento de Haría transmite sus felicitaciones al copiloto norteño Ariday Bonilla por su gran papel en la famosa prueba automovilística, Rallye Isla de Los Volcanes-Trofeo Ciudad de Arrecife, en la que, junto al piloto Gustavo Sosa, quedaron en tercera posición entre los equipos canarios.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, expresó el orgullo que significa para el municipio que uno de los grandes talentos norteños de esta disciplina haya participado con gran éxito en una prueba reconocida como es este Rallye.

Asimismo, el concejal de Deportes, Alejandro Hernández, trasladó su enhorabuena a Bonilla y le deseó lo mejor para que en el futuro siga representando a Haría en grandes campeonatos y siga dando visibilidad a un deporte tan querido en el norte.

El equipo Yeray Lemes-Rogelio Peñate se impuso en este evento celebrado el pasado fin de semana, seguido del tándem Juan Carlos Quintana-Yeray Mujica. El tercer puesto y primero de los equipos peninsulares fue para Gorka Eizmendi-Diego Sanjuan.