El Ayuntamiento felicita a Olegario Rodríguez Fajardo por el subcampeonato de España RRCC 2021

El Ayuntamiento de Haría felicita al vecino norteño Olegario Rodríguez Fajardo por conseguir la ‘medalla de plata’ en el XLVI Campeonato de España de Recorridos de Caza, celebrado a comienzos de julio en Antequera (Málaga).

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, transmitió, en nombre de la Corporación, sus felicitaciones y celebró que el nombre del municipio haya llegado una vez más tan lejos gracias a los resultados deportivos de un ciudadano norteño.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, señaló asimismo la importancia de que Olegario siga siendo un referente en una disciplina tan tradicional para el municipio, para que esta se pueda seguir llevando a cabo y atraiga a adeptos de las nuevas generaciones.