El Ayuntamiento felicita a los pilotos norteños participantes en la Subida de Haría 2021

El Ayuntamiento de Haría felicita a los pilotos norteños Adrián Betancort, Martín Robayna, Pedro Luzardo, Nuhazet de León, Cristian A. Páez y Roberto Betancor por sus actuaciones en el Rally Subida de Haría 2021. En esta prueba, celebrada el pasado fin de semana, el piloto de Haría Adrián Betancort, con su Renault Megane, quedó en tercera posición, tras Toñín Suárez y Julio Martínez.

El concejal de Deportes, Alejandro Hernández, trasladó en nombre de la Corporación sus felicitaciones por el gran papel de los participantes en esta reconocida competición y deseó a estos lo mejor para futuras pruebas.

La entrega de los premios se llevó a cabo en el espacio cedido por el local norteño Restaurante El Cortijo.