El Ayuntamiento felicita a la quesería Montaña de Haría por el galardón obtenido

Su semicurado se hizo con una medalla de bronce en el prestigioso ‘World Cheese Awards 2016’

 

El alcalde norteño, Marci Acuña, en su nombre y en el de toda la Corporación, felicita a la quesería Montaña de Haría tras obtener su semicurado medalla de bronce en el ‘World Cheese Awards 2016’, considerado el concurso de quesos más importante del mundo, celebrado el pasado fin de Semana en San Sebastián con la participación de más de 3.000 quesos procedentes de 31 países.

 

Tanto el primer edil como el concejal de Agricultura, José Pérez Dorta, destacan además la labor de su propietario, Antonio González Medina, “cuyo buen hacer se ha visto refrendado con este galardón en un certamen de gran relevancia internacional, poniendo en valor el desarrollo del sector primario en el municipio norteño, a lo que intenta contribuir el propio Ayuntamiento de Haría con iniciativas de distinta índole”.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad