El Ayuntamiento felicita a Grevislan y a Alejandro Perdomo por los premios ‘Referentes de la Biosfera’

alejandro-perdomoEl alcalde de Haría, Marci Acuña, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, traslada su felicitación al Centro Especial de Empleo Grevislan (filial de la Asociación de Discapacitados de Lanzarote, Adislan) y a Alejandro Perdomo Placeres, galardonados con los premios ‘Referentes de la Biosfera’ que se entregaron el pasado viernes, 21 de octubre, en el MIAC-Castillo de San José. Cabe recordar que la propuesta de Grevislan fue elevada por el primer edil norteño, siendo entones consejero de Bienestar Social y Sanidad del Cabildo de Lanzarote, por la importante labor social y de integración laboral desarrollada en la Isla desde el año 2003.

A través de los distintos programas que llevan a cabo, algunos de ellos relacionados con el sector primario y la recuperación de fincas abandonadas en el municipio de Haría, proporcionan empleo a las personas con algún tipo de discapacidad, fomentando la realización de un trabajo productivo y remunerado.

Por otro lado, Alejandro Perdomo Placeres, ‘Premio Haría 2013’, ingeniero agrónomo y docente ya jubilado, fue propuesto por la Asociación Milana por su implicación en la revalorización de la cría de la cochinilla y por contribuir con numerosos objetivos dentro de la Reserva de la Biosfera de Lanzarote.