El Ayuntamiento felicita a Ariday Bonilla por su gran debut en el nacional de rallyes sobre tierra

aridayEl alcalde de Haría, Marci Acu- ña, hizo entrega de la insignia de plata del Ayuntamiento al joven copiloto Ariday Bonilla, residente en Arrieta, por su gran debut junto a su compañero Juan Carlos Quintana, en el nacional de rallyes sobre tierra, tras finalizar décimos en la general y primeros de grupo N a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX de la Escudería Faraón.

Desde el inicio de la prueba, Quintana y Bonilla sorprendieron con un ritmo bastante alto, rondando el top ten y liderando el grupo N desde el comienzo. Tras las dos primeras especiales, llegaban los tramos B y C, de 15,40 y 11,14 kilómetros, respectivamente, en los que siguieron la misma tónica de la mañana y se volvieron a adjudicar la victoria dentro de los vehículos de producción, distanciándose ya en más de 40 segundos de su inmediato perseguidor.

De esta manera, los miembros de la Escudería Faraón afrontaron el último bucle antes del tramo espectáculo final con la idea clara de conservar la ventaja obtenida a lo largo del día y poder así asumir menos riesgos.

Acabado el grueso del rally, se llegó a un tramo espectáculo ubicado en la trasera del Centro Comercial Parque Almenara, completamente lleno hasta la bandera, donde con una conducción bastante segura, Juan Carlos y Ariday se llevaron la victoria dentro del grupo y cerraban un magnífico debut entrando entre los 10 más rápidos de la competición.