El Ayuntamiento facilita a los vecinos el pago de los impuestos trasladando el servicio de Recaudación a los diferentes pueblos del municipio

La Concejalía de Hacienda, con el fin de facilitar el pago de los recibos sobre impuesto de Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana; Bienes Inmuebles de Naturaleza Rústica; Impuesto sobre Actividades Económicas; Impuesto Municipal sobre Circulación de Vehículos de Tracción Mecánica y Tasa por Recogida de Basura correspondientes al 2014, trasladará el Servicio de Recaudación a los diferentes pueblos del municipio para que los vecinos no tengan que desplazarse a la oficina de Recaudación Municipal de Haría. Se recomienda llevar el recibo del pago de las contribuciones del año 2013 y el DNI.

tabla