El Ayuntamiento entrega la tradicional ofrenda a la Virgen de Los Dolores

El Ayuntamiento de Haría acudió esta semana a la ermita de Mancha Blanca para hacer entrega de la tradicional ofrenda a la Virgen de Los Dolores.

Junto a miembros de la Corporación, la alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, acudió a realizar el acto de entrega de una ofrenda constituida por productos locales en señal de la solidaridad y altruismo del municipio norteño. “Esta ayuda servirá para atender a personas necesitadas de la Isla y es fundamental transmitirles mediante este pequeño gesto que no están solas”, aseguró Niz.