El Ayuntamiento ejecutará obras de embellecimiento de su litoral durante los próximos meses

El Ayuntamiento de Haría, en su apuesta por seguir mejorando todos los núcleos urbanos del municipio, ejecutará durante los próximos meses obras de embellecimiento de la zona litoral norteña.

Así lo ha confirmado la alcaldesa, Chaxiraxi Niz, junto a los concejales Alejandro Hernández y Armando Bonilla, que han visitado a lo largo de esta semana varios puntos de la costa para terminar de planificar las principales actuaciones que requiere el litoral y comenzar cuanto antes su ejecución.

“Con estos trabajos, satisfaremos las demandas de los vecinos y lograremos mantener el municipio como un lugar atractivo para los visitantes. Dejaremos Haría más bonito, aún si cabe”, señaló la alcaldesa.