El Ayuntamiento destina 60.000 euros en la actualización de todos los equipos informáticos municipales

El Ayuntamiento de Haría, a través del departamento de Nuevas Tecnologías, que coordina Alejandro Hernández, ha destinado una partida de 60.000 euros, procedente del remanente, para la actualización de todos los equipos informáticos municipales.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, asegura que esta modernización era necesaria para adaptar los equipos municipales a la demanda actual de la ciudadanía, ayudando así a agilizar procedimientos y a facilitar el trabajo de los empleados y empleadas municipales.

Asimismo, el concejal de Nuevas Tecnologías, Alejandro Hernández, detalla que ya se culminó el cambio de los equipos informáticos de la Policía Local y que próximamente se llevarán a cabo en todos los departamentos del Consistorio.

“Hemos destinado esta partida de nuestros remanentes, considerando la importancia de mantener las infraestructuras del Ayuntamiento lo más actualizadas posibles, para seguir realizando las gestiones y ayudando a los vecinos y vecinas de forma óptima”, apunta Hernández.