El Ayuntamiento destaca el éxito de la ‘Haría Titán Lanzarote Trail’ y su versión infantil

niños en la carrera

Cerca de 700 atletas participaron el pasado sábado, 13 de noviembre, en la ‘Haría Titán Lanzarote Trail’, una prueba organizada por el Ayuntamiento de Haría, a través del área de Deportes que coordina Alejandro Hernández, en colaboración con el club deportivo Haría Trail Team. 

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, destacó el éxito de convocatoria de esta competición y de la versión infantil en la que los niños y niñas pudieron disfrutar de un plan saludable.

Por su parte, Alejandro Hernández, concejal de Deportes, felicitó a los ganadores de todas las modalidades, especialmente, a Jachinso Hernández Barrera y Marta Molist, ganadores de la categoría maratón de 40 kilómetros, en la modalidad masculina y femenina respectivamente. Asimismo, el día anterior se celebró una versión infantil, la ‘Haría Titán Chinijo Trail’, que también obtuvo una gran acogida. 

El éxito del evento deportivo, también, sirvió como motor de dinamización de la economía local, convirtiendo la ‘Haría Titán Lanzarote Trail’ no solo en un evento deportivo sino un evento multidisciplinar para el disfrute de todos.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad