El Ayuntamiento de Haría vuelve a poner en marcha el curso de natación sincronizada en Punta Mujeres

Tras el éxito de ediciones anteriores, este año se celebrará del 1 al 26 de agosto

Grupo de natación sincronizadaPor sexto año consecutivo, el Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Deportes, coordinada por Ivens Hernández, organiza un curso de natación sincronizada en las piscinas naturales del pueblo de Punta Mujeres, dirigido a niños de entre de 8 y 18 años.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, este año la actividad tendrá lugar del 1 al 26 de agosto. Las clases, de dos horas de duración, se desarrollarán de lunes a viernes y serán impartidas por monitores especializados de la empresa deportiva Gevent.

Para poder participar en la misma, los interesados deberán realizar la inscripción, antes del 29 de julio, llamando al Departamento de Deportes del Consistorio norteño, de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 horas, así como abonar 10 euros en concepto de matrícula.