El Ayuntamiento de Haría subvenciona el Club de Lucha Unión Norte

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, mantuvo durante esta semana una reunión con la presidenta del Club de Lucha Unión Norte, Anahi Cabrera, en la cual el Ayuntamiento norteño reafirmó su compromiso con las asociaciones y clubs deportivos del municipio, con la concesión de una subvención que ayudará a lo largo de la próxima temporada al emblemático club de lucha canaria.

De esta forma, la alcaldesa desvela que, gracias al Plan de Subvenciones correspondiente al ejercicio 2020, la Corporación local podrá sufragar mediante esta ayuda gastos del equipo derivados del funcionamiento del mismo, que servirá de apoyo para el desarrollo de la siguiente temporada.

“Hemos firmado recientemente un convenio de colaboración, mediante el cual el Ayuntamiento de Haría concede al CL Unión Norte una subvención de 22.500 euros para la adquisición de un furgón que mejore las condiciones en los desplazamientos del equipo”, añade la regidora.