El Ayuntamiento de Haría refuerza la seguridad en el patio del CEIP La Garita

El Ayuntamiento de Haría, a través del Parque Móvil, que coordina Armando Bonilla, instaló durante esta semana nuevos protectores en las bases de la pérgola que ofrece sombra al alumnado en el patio del CEIP La Garita, en Arrieta.

Bonilla explicó que esta acción busca incrementar la seguridad de los niños y niñas durante las horas de uso del patio, con unos protectores que amortiguarían posibles impactos de estos con las bases de la pérgola.

“Continuamos mejorando nuestras infraestructuras municipales, con pequeñas, a la par que necesarias, actuaciones como esta”, señaló el concejal.