El Ayuntamiento de Haría reforzará sus áreas técnicas con personal cedido por San Bartolomé

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, fue recibido en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de San Bartolomé por el alcalde, Alexis Tejera, suscribiendo un convenio de colaboración interadministrativa para la atención de necesidades temporales en materia de recursos humanos, que tendrá una vigencia de cuatro años.

 

Villalba destaca que “este convenio surge de la necesidad que tienen las corporaciones de prestar servicios públicos locales de forma continuada y eficaz; una necesidad que puede verse afectada en ocasiones por la falta de determinados recursos humanos y la imposibilidad de disponer de los mismos”, justificando de esta manera el objeto de este convenio de colaboración a fin de conseguir una óptima gestión.

 

El acuerdo suscrito posibilita la cooperación entre ambos ayuntamientos mediante la utilización compartida de listas de reserva para la cobertura de las necesidades urgentes de carácter temporal que se generen  atendiendo a las necesidades y prioridades que cada entidad determine, así como a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

 

Alexis Tejera mostró su satisfacción ante la firma de este convenio de colaboración con el municipio de Haría, “al que tendemos la mano para que refuerce departamentos clave a través de recursos humanos del Ayuntamiento de San Bartolomé”.

 

Estuvieron presentes también en el acto el concejal de Economía y Hacienda del San Bartolomé, Antonio Rocío, y el edil de Recursos Humanos de Haría, Celestino Socas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad