El Ayuntamiento de Haría reforma la cubierta del terrero municipal de lucha

El Ayuntamiento norteño, a través de la Concejalía de Vías y Obras, que coordina Víctor Robayna, está llevando a cabo labores de sustitución del pavimento en la cubierta del terrero municipal de lucha de Haría.

Los trabajos consisten en la impermeabilización de la parte más afectada de la misma y en la reposición de canaletas y planchas del techo.

Todo ello es debido a que la cubierta del campo de lucha se encuentra inacabada y se moja, por lo que convenía llevar a cabo lo antes posible obras de mantenimiento y conservación de dicha estructura.

El plazo estimado de ejecución de la obra es de tres meses y cuenta con un presupuesto total de 24.999,77 euros, recogidos dentro del Plan de Inversiones del municipio de Haría para el pasado ejercicio, que tiene una financiación de 750.000 euros procedentes del convenio con los Centros Turísticos.

En palabras del alcalde, Marci Acuña, “se trata de una actuación largamente demandada en el municipio por los amantes del deporte, en general, y de la lucha canaria, en particular, que se puede hacer realidad gracias al convenio con el Cabildo y viene a complementar las acciones emprendidas por este grupo de gobierno para ir adecuando y adecentando las distintas infraestructuras públicas del norte de la Isla”.