El Ayuntamiento de Haría presenta la XVI edición del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’

Unos 30 artistas se darán cita en el municipio del 29 de diciembre al 5 de enero para protagonizar cerca de una decena de espectáculos con tintes internacionales. 

El Ayuntamiento de Haría presenta la XVI edición del Festival Internacional de Circo ‘MalabHaría’. El municipio dará la bienvenida al 2023 con un total de nueve espectáculos que se extenderán del 29 de diciembre al 5 de enero y que reunirán a unos 30 artistas procedentes de diversos países, que volverán a traer la magia de este proyecto un año más. 

 

En esta decimosexta edición, los dos principales escenarios que acogerán los actos serán el Pabellón Polideportivo de Haría y la Plaza de Haría.

 

La alcaldesa de Haría, Evelia García, celebró que una nueva edición de ‘MalabHaría’ llegue al municipio para volver a traer la magia del circo en la época navideña para los vecinos y vecinas de todas las edades. “Es una manera magnífica de comenzar el próximo año y de dar a la cultura y al arte el lugar que se merece en Haría”, destacó la alcaldesa.

 

Cuatro espectáculos de pequeño y gran formato, un cabaret de Reyes y dos galas de circo acogerán a un equipo de artistas nacionales e internacionales que viajan a Lanzarote desde Etiopía, Brasil, Guinea, Chile, Italia, Francia, Reino Unido y Bélgica. Dos galas que contarán con tres presentadores y payasos de excepción, conjugando experiencia y juventud: Julián y Pendorcho en la gala de inauguración y el gran Leo Bassi en la gala de cierre del Festival. 

 

El XVI ‘Malabharía’ contará con especialistas en malabares, acrobacias, rueda cyr, cuerda lisa, diábolos, cadenas, contorsión, telas, portés, trapecio, verticales, peonzas, aro y cuadro aéreo.

 

La organización del ‘MalabHaría’ reservará un 10% del aforo total para mayores de 65 años, los cuales podrán comprar su entrada presencialmente, si así lo desean, en la oficina de Cultura del Ayuntamiento de Haría y hasta agotar entradas.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad