El Ayuntamiento de Haría presenta la agenda cultural de diciembre para la próxima semana

El Ayuntamiento de Haría, a través de la concejalía de Cultura, que dirige Evelia García, presenta la agenda cultural de diciembre para la próxima semana.

PROGRAMACIÓN

Viernes 10 de diciembre

20:00 horas. IX Festival del cuento contado de Lanzarote: PALABRAS AL VUELO. La artista Elena Castillo presenta en la Sala Teatro La Tegala, “De aquí a la eternidad”.

Sábado 11 de diciembre

20:00 horas. NAVIDAD ISLEÑA. CORAL POLIFÓNICA DE TEGUISE. La Sala Teatro La Tegala acoge el espectáculo gratuito de la Coral Polifónica de Teguise.

Lunes 13 de diciembre

Primer grupo: De 16:00 a 17:30 horas y el segundo grupo de 18:00 a 20:00 horas. TÉCNICAS DE INTERPRETACIÓN. Curso de iniciación al teatro.