El Ayuntamiento de Haría organiza un encuentro de estudiantes para celebrar el Día Internacional de la Infancia

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Educación que coordina Paula Montero, ha organizado este lunes, 20 de noviembre, un encuentro de estudiantes de los colegios y de la guardería del municipio, en el marco de la celebración del Día Intencional de la Infancia.

Decenas de niños y niñas del municipio se congregaron en la Plaza de Haría a partir de las 9:00 horas para disfrutar de una iniciativa que contó con un show visual de Rafaelillo Clown El Circo, con la presencia de muñecos gigantes de personajes infantiles conocidos, música, bailes, juegos, y que culminó con el pintado de un mural colectivo.

La concejala de Educación, Paula Montero, puso en valor este tipo de encuentros para dinamizar y promover el ocio y actividades extraescolares de los más pequeños, quienes participaron en una actividad diferente y más que merecida en su día.

Asimismo, la concejala quiso agradecer la colaboración del Área de Juventud del Cabildo de Lanzarote, a Jaleo Activities&Events, a Universo Mágico y al artista local Alex Dorta, así como a los equipos directivos de los centros, a los docentes y a las familias de los niños y niñas participantes.