El Ayuntamiento de Haría homenajea a los trabajadores jubilados este año

alcalde con trabajadores jubilados2Tres trabajadores del Ayuntamiento de Haría recientemente jubilados recibieron un emotivo homenaje de despedida en un almuerzo de confraternización celebrado el pasado viernes, 19 de diciembre, en el Centro Democrático de Máguez.

Numerosas personas asistieron a la comida organizada por el Consistorio norte- ño, a la que no faltaron, además de la Corporación y los trabajadores municipales, los antiguos jubilados y los familiares de los homenajeados.

Al finalizar el almuerzo, Germán Perdomo Rodríguez, María Dolores González Camacho y Marcelino Betancort Concepción, con 41, 24 y 19 años de trabajo en la Institución, respectivamente, recibieron diferentes obsequios en reconocimiento al esfuerzo y dedicación que mostraron durante su etapa laboral al servicio de todos los vecinos del municipio.

El alcalde de Haría, y en su nombre la Corporación Municipal, así como los compañeros de trabajo, les desean lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas que comienza.

alcalde con trabajadores jubilados alcalde con trabajadores jubilados4 alcalde con trabajadores jubilados3