El Ayuntamiento de Haría homenajea a los trabajadores jubilados este año

Seis trabajadores del Ayuntamiento de Haría, recientemente jubilados, recibieron el pasado 23 de diciembre un emotivo homenaje por parte de la Corporación municipal en reconocimiento a su esfuerzo y dedicación al servicio del municipio.

Además, durante la celebración de un almuerzo de despedida, Tomás Rodríguez Dorta, Basilio Pérez Pérez, Francisco Viera Machín, Basilio Brito Pérez, Carmen Betancor Romero y Rosa María Pérez Feo fueron obsequiados con diferentes regalos.

El alcalde de Haría, Marci Acuña, en nombre de toda la Corporación, así como sus compañeros y compañeras de trabajo les desean lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas