El Ayuntamiento de Haría hace su tradicional ofrenda a la Virgen de Los Dolores

El Ayuntamiento de Haría realizó el pasado sábado, 10 de septiembre, la tradicional ofrenda a la Virgen de Los Dolores, tras la celebración de la Romería más esperada y multitudinaria de Lanzarote.

La alcaldesa del municipio, Evelia García, junto a los concejales José Torres Stinga y Fernando Fontes, llevaron una gran cantidad de alimentos para donar para los más necesitados en el marco de estas festividades.

Asimismo, como colofón, el artista Chago Melián, acompañado por la Agrupación Folclórica Malpaís de la Corona, brindó una interpretación en ofrenda a la Virgen con la que consiguió maravillar al público.