El Ayuntamiento de Haría felicita al vecino Pedro Placeres en su 102 cumpleaños

El Ayuntamiento de Haría transmitió sus felicitaciones al vecino Pedro Placeres en la celebración de su 102 cumpleaños. El pasado 29 de junio, precisamente en el Día de San Pedro, el ciudadano de Mala alcanzó los 102 años, siendo un comerciante muy reconocido en el norte y una de las personas con más edad del municipio.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, dedicó unas palabras para felicitar a Pedro Placeres, un vecino que “mantiene la sonrisa y las ganas de vivir en su avanzada edad y que durante muchos años duros fue una pieza clave para el municipio de Haría, en épocas de escasez en las que su tienda sirvió para que, a través de trueques y del altruismo de Pedro, las familias más necesitadas pudieran salir adelante”.

“También será recordado por las rosetas que permitieron que muchas mujeres, trabajadoras incansables en el hogar, tuvieran una pequeña aportación económica propia”, destacó la regidora.

“Por este día tan especial y porque podamos seguir visitándole mucho tiempo más, y siempre con una sonrisa. Es usted una fuente de inspiración por su sabiduría y por lo que representa para Haría”, concluyó Niz.