El Ayuntamiento de Haría felicita a la pareja de baile formada por Andrea Fontes y Marcos García

baileEl alcalde de Haría, Marci Acuña, recibió a la joven bailarina Andrea Fontes tras lograr posicionarse en los primeros puestos del ‘XXVII Campeonato del Mundo de Baile’, celebrado el pasado mes de febrero en la ciudad de Torremolinos.

La brillante exhibición realizada por la pareja de baile formada por Andrea Fontes y Marcos García, en la categoría de 12 a 18 años, fue fundamental para lograr la primera posición del Campeonato del Mundo en las modalidades de rock y salsa y la segunda en las modalidades de baile artístico y tango, al igual que en la modalidad de baile combinado del ‘Campeonato de España de Baile’.

El edil norteño ha querido mostrar su satisfacción y reconocimiento por los premio obtenidos, lo que viene a refrendar el alto de nivel y la calidad artística de esta joven pareja.