El Ayuntamiento de Haría felicita a Bodegas La Grieta tras obtener dos medallas de plata en ‘Catavinum 2016’

El alcalde Marci Acuña pone en valor este nuevo galardón, que viene a refrendar el buen hacer y la calidad de sus vinos

Premios La GrietaEl alcalde de Haría, Marci Acuña, en su nombre y en el de toda la Corporación municipal, traslada su más sincera felicitación a Bodegas La Grieta, que obtuvo dos medallas de plata en el concurso ‘Catavinum World Wine and Spirits Competition 2016’.

En esta ocasión, los caldos galardonados en Vitoria-Gasteiz fueron el Tinto de 2014 y el Malvasía volcánica de 2015, en un certamen que persigue informar a los consumidores y profesionales sobre la calidad de los vinos y licores internacionales, así como potenciar la producción y la elaboración y contribuir a la difusión de su cultura.

Se trata de la quinta edición de este concurso en el que se ha catado un total de 3.156 vinos y licores procedentes de más de 28 países, entre ellos Argentina, Australia, Austria, Bulgaria, Canadá, Chile, Grecia, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Portugal, Sudáfrica, España y Estados Unidos, entre otros.