El Ayuntamiento de Haría destaca el éxito y la gran acogida de su Carnaval Mejicano

Entre los actos destacaron el gran Coso Inclusivo, con la participación de todos los centros educativos de la isla, y las verbenas con las orquestas ‘Banda Nueva’ y ‘Maquinaria Band’

El municipio de Haría ha concluido, con un gran éxito de participación, sus fiestas de Carnaval de este año. Tras un vibrante fin de semana, Haría despide sus carnestolendas bajo la alegoría dedicada a ‘Méjico’ con una amplia y variada programación dirigida a todos los públicos.

Desde el grupo de Gobierno de Haría han resaltado la gran acogida que ha tenido este año estas fiestas que arrancaron con el Coso Insular Inclusivo, que ha sido un completo éxito, donde participaron todos los centros educativos de la isla y sus diferentes Aulas Enclave. También destacó la celebración del Carnaval de Mayores que se celebró en el Centro Sociocultural La Tegala.

La Plaza de Haría fue el escenario de la gran Gala Inaugural del Carnaval,  además también se celebró el divertido y tradicional Pasaplaza y las animadas verbenas que contaron con la música de las orquestas Banda Nueva, Maquinaria Band y las actuaciones del DJ Javi Fajardo y Juan Manuel La Línea.

El grupo de Gobierno norteño ha querido agradecer la dedicación e implicación del personal del Ayuntamiento para que estos carnavales se desarrollen con éxito, así como el extraordinario trabajo realizado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Protección Civil y Cruz Roja, que han velado en todo momento por la seguridad de todos.