El Ayuntamiento convoca una plaza de técnico de la Administración General

El Ayuntamiento de Haría informa de la aprobación y publicación hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de las Palmas de las bases para la configuración de una lista de reserva para la provisión, con carácter interino, de un puesto de Técnico de Administración General (TAG) en la plantilla de la corporación local.

La plaza está dirigida a personal técnico A1 de la Administración General. Los interesados en participar en las pruebas selectivas deberán rellenar una solicitud y entregarla en el Registro General del Ayuntamiento de Haría o de otra administración, a través de la sede electrónica o por correo ordinario,  en el plazo de 20 días naturales, contados a partir del 27 de noviembre, fecha en la que se publicó el anuncio en el BOP.

Para acceder a dicha solicitud, los interesados podrán entrar en la  página web del Ayuntamiento de Haría (http://www.ayuntamientodeharia.com) y dirigirse al Tablón de Edictos que hay dentro del apartado de Recursos Humanos,  o bien solicitar una copia gratuita en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Haría.

El alcalde norteño, Alfredo Villalba, hace hincapié en la importancia de este anuncio, después de muchos años sin poder convocar un plaza de técnico en el Consistorio, que ha visto reducido su personal de forma considerable.