El Ayuntamiento de Haría conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer

El Ayuntamiento de Haría se sumó el pasado jueves, 4 de febrero, a la conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer. De esta forma, la alcaldesa Chaxiraxi Niz, acompañada de varios miembros del grupo de gobierno, lucieron frente al edificio consistorial un cartel con el eslogan “¡La prevención salva vidas!”, en homenaje a las víctimas y a aquellos que luchan contra esta enfermedad.

La primer edil destacó que este día supone “una nueva oportunidad para mostrar desde el Ayuntamiento de Haría nuestro apoyo y admiración por todas aquellas personas que combaten a diario el cáncer y para recordar la importancia de la prevención y de un diagnóstico precoz”.