Ayuntamiento de Haría y Cabildo de Lanzarote presentan el Proyecto MIgRAR

El Ayuntamiento de Haría, con la colaboración del Cabildo de Lanzarote, presentó este viernes el Proyecto MIgRAR, una iniciativa que se enmarca en los actos que el Consistorio celebrará para conmemorar el Día Internacional de la Inmigración y que busca dar visibilidad a la migración y a las historias de sus protagonistas en el municipio y en la Isla. 

 

La alcaldesa de Haría, Evelia García, quien presidió el acto de presentación, estuvo acompañada por el consejero de Cultura, Alberto Aguiar, y la consejera de Derechos Sociales, Isabel Martín, señaló “el orgullo que supone para el municipio acoger un proyecto de tal importancia humana” y explicó que, “con esta iniciativa, se pretende hacer un espacio para la información, la formación y la reflexión”.

 

El escenario principal de las actividades que se organizarán en el marco de MIgRAR será el IES Haría, por un lado, y la Sala El Aljibe, por otro. 

 

Estas consistirán en aulas de formación, charlas, mesa redonda, talleres, exposición, literatura, proyecciones y reflexión para

‘MIRAR’ hacia ese otro lado que representa la migración y todas tendrán lugar en una programación que se extenderá del 15 al 19 de diciembre.

 

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad