El Ayuntamiento de Haría colabora en la formación de más de 10 operarios en materia de manejo de maquinaria pesada y prevención de riesgos laborales. A través de la empresa Grupo Innova XXI, se han impartido tres cursos de 25 horas de duración, con los que el Consistorio hace visible su especial preocupación y compromiso con la seguridad de sus trabajadores y ciudadanos.

El alcalde accidental, Víctor Robayna, asistió a las instalaciones donde se llevaba a cabo la formación para conocer de primera mano el aprendizaje de los operarios.