El Ayuntamiento de Haría agradece la gran acogida y el civismo de la población durante las Fiestas de Punta Mujeres

El Ayuntamiento de Haría agradece la gran acogida y el civismo mostrado por la población durante la celebración de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Pino de Punta Mujeres. Del 1 al 8 de septiembre, vecinos y vecinas de todas las edades participaron en multitud de actividades, talleres, verbenas, Romería y otros actos organizados desde el Ayuntamiento.

El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, señaló que la apuesta del Gobierno local de establecer un amplio programa consensuado y elaborado por la propia Comisión de Fiestas “ha sido todo un éxito”, que deberá repetirse como la nueva fórmula para garantizar unas fiestas para el disfrute de todos y todas.

El concejal de festejos, Alberto de León, puso en valor la alta participación en todas las actividades y agradeció la colaboración de la Comisión de Fiestas en el desarrollo de las mismas, alabando el carácter altruista y participativo de las personas que desinteresadamente han ayudado para que todo saliera bien y sin incidencias.

“Realizamos conjuntamente un programa festivo que tenía grandes actividades culturales y festivas, lúdicas y deportivas, actividades de entretenimiento para nuestros niños y niñas, en definitiva un programa ambicioso y bastante completo”, añadió el concejal.

Asimismo, el alcalde quiso agradecer “la colaboración de todas las casas comerciales que han ayudado para sacar estas fiestas adelantes entre todos, como un ejemplo más de participación ciudadana”.

Desde el Gobierno municipal, se agradece especialmente a las fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias su predisposición para “unas fiestas que cada año son más tranquilas y seguras gracias al buen hacer y comportamiento de los vecinos y visitantes, pero también a la tranquilidad y seguridad de la Policía Local que dirige Chaxiraxi Niz, a la Guardia Civil, a Protección Civil y los efectivos sanitarios. Además, destacan la labor al Parque Móvil por su trabajo, bajo la coordinación de Ambrosio Viñoly, y al departamento de Cultura de Haría por su apuesta por las actividades inclusivas impulsadas por Paula Montero”.

Por último, los integrantes del grupo de Gobierno invitan a toda la población a disfrutar de las siguientes fiestas de Mala, en honor a Nuestra Señora de Las Mercedes.