El Ayuntamiento de Haría acondiciona y mejora el parque infantil de Mala

parque-infantil-de-mala-1El Ayuntamiento de Haría, a través de la Concejalía de Conservación y Mantenimiento de Bienes y Servicios, ha acometido recientemente la mejora del parque infantil del pueblo de Mala, ubicado junto al CEIP Las Mercedes.

El coste total de proyecto, que asciende a 37.603,35 euros, ha sido ejecutado con fondos propios de la Corporación municipal.

Las actuaciones han consistido en la mejora y accesibilidad al parque, así como la supresión de las barreras arquitectónicas en el interior del mismo; la renovación de la zona de juego, restaurando e incorporando nuevos módulos e instalando pavimento continuo de seguridad adaptados a la normativa de parques infantiles, y la sustitución del vallado perimetral, que presentaba ciertas deficiencias debido a su antigüedad, acorde con las nuevas medidas de seguridad.

Con las mejoras del parque infantil de Mala se pretende recuperar y acondicionar esta zona de recreo para que los niños del pueblo puedan jugar sin correr ningún tipo de peligro.

El concejal responsable, Víctor Robayna, hace hincapié en “el esfuerzo que está realizando el Ayuntamiento de Haría por dotar de unas infraestructuras dignas y acordes a las normas vigentes a todos los vecinos del municipio, centrándonos en esta ocasión en la mejora de los espacios públicos y parques infantiles”.