Haría coloca contenedores separadores de residuos en diferentes puntos de la Playa de La Garita para promover el reciclaje en el municipio

El Ayuntamiento de Haría, a través del área de Residuos, que dirige Armando Bonilla, ha colocado varios contenedores separadores de residuos en diferentes puntos de la Playa de La Garita, en Arrieta, con el objetivo de seguir potenciando el reciclaje y los buenos hábitos que protegen el medioambiente y de contribuir a la buena imagen del municipio norteño.

El edil responsable del Departamento, Armando Bonilla, asegura que, con esta medida, se facilitará el proceso de reciclaje de los residuos, gracias a la separación de estos por contenedores, y destaca la importancia de, con esta iniciativa, haber dado la posibilidad a la ciudadanía de depositar la basura en los lugares correspondientes.

“Para facilitar el acceso y el respeto por el reciclaje, decidimos colocar varios contendores en diferentes localizaciones y, en ese sentido, esperamos que la población de Haría haga un buen uso de estos y separe sus residuos para contribuir a la limpieza y cuidado del medioambiente del municipio”, explica Bonilla.

Accesibilidad
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad