El Ayuntamiento continúa priorizando las actuaciones de limpieza y adecentamiento del municipio

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Obras y Servicios Públicos, que coordina Ambrosio Viñoly, ha acometido durante esta semana varias actuaciones de limpieza, poda y adecentamiento en algunos pueblos del municipio.

El concejal señala que continúan trabajando para responder a las demandas de los vecinos y vecinas del municipio que se habían quedado en el olvido y detalla que, entre otros servicios, se procedió a la limpieza de la desembocadura del barranco en el varadero en Órzola y al adecentamiento del jardín situado en la zona de Los Picachos, en Punta Mujeres, mediante la limpieza y tala de las palmeras imposibles de recuperar.

Con este tipo de actuaciones, según ha manifestado el concejal, se consigue mejorar y recuperar la imagen de la zona en el caso del varadero de Órzola así como evitar y prevenir la propagación de las plagas que afectan actualmente al palmeral mediante su tala.

Viñoly resalta que es fundamental acometer aquellas obras que van a redundar en el bien de la comunidad y, sobre todo, mantener cuidadas las zonas públicas, por lo que “cualquier atención conlleva una actuación”.