El Ayuntamiento continúa con su plan de embellecimiento de los pueblos del municipio

El Ayuntamiento de Haría, continuando con su política de adecentamiento y mejora de los distintos espacios públicos del municipio, ha llevado a cabo una nueva fase del plan de embellecimiento de sus pueblos.

En este caso se han desarrollado trabajos en el pueblo de Ye, coincidiendo con la celebración de sus fiestas. Concretamente se han suprimido barreras arquitectónicas en los accesos a la Iglesia y se ha realizado una limpieza y mejora de los jardines y la tala de las palmeras de gran porte que adornan este entorno.

Asimismo, en el centro sociocultural también se han acometido mejoras en el interior, tanto a nivel de enfoscado y acondicionamiento del local social como en cuanto a la accesibilidad y seguridad del espacio.

En palabras del alcalde de Haría, Marci Acuña, “desde el inicio de legislatura nos hemos propuesto equiparar a todos los pueblos del municipio en cuanto a infraestructuras y servicios, contribuyendo, en la medida de lo posible, a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Embellecimiento Ye (2) Embellecimiento Ye (3) Embellecimiento Ye (4) Embellecimiento Ye (5)