El Ayuntamiento continúa abonando las subvenciones para colectivos, asociaciones y entidades deportivas de Haría

El Ayuntamiento de Haría continúa el proceso de abono de las subvenciones para los colectivos, asociaciones y entidades deportivas del municipio.

Durante esta semana, la alcaldesa de Haría, Evelia García, se reunió con representantes del CL Unión Norte, CF Rincón de Aganada, CB Haría La Vuelta Arriba y de las asociaciones Lánzate y Malpaís de la Corona.

El Club de Lucha Unión Norte recibe una subvención de 25.000 euros, que serán destinados a los gastos de gestión y mantenimiento de la Escuela de Lucha Canaria, a la Asociación Cultural y Deportiva Haría Veteranos (1.300 euros), que serán destinados a la participación en campeonatos deportivos, el Club de Actividades Subacuáticas Punta Mujeres (2.500 euros), que serán destinados a la difusión de actividades subacuáticas en el municipio.

El Club de Fútbol Rincón de Aganada recibe 46.000 euros, que será destinada a la gestión de la Escuela Deportiva del Haría Club de Fútbol Rincón de Aganada. El Club Baloncesto Haría la Vuelta Arriba recibirá 18.000 euros, que se destinarán a la gestión de la Escuela de Baloncesto de Haría.

Por otro, lado la Asociación Folclórica Malpaís de La Corona recibe una subvención de 6.000 euros, que serán destinados a la difusión y fomento de la cultura tradicional de Lanzarote a través de los bailes, la música y las vestimentas tradicionales. Finalmente, la Asociación Lánzate LGTBI de Canarias recibirá 2.000 euros, destinados al desarrollo del proyecto ‘Haría Diversa’.