El Ayuntamiento comunica la convocatoria del Galardón y los Premios ‘Joven Canarias’ 2022

El Ayuntamiento de Haría comunica que la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias, a propuesta de la Dirección General de Juventud, convoca el Galardón y los Premios ‘Joven Canarias’ 2022.

El objetivo de esta convocatoria es reconocer trayectorias de servicios y actuaciones relevantes de carácter social, cultural, artístico, científico o deportivo, o de emprendeduría a favor de la juventud canaria.

El plazo para presentar sus candidaturas se extenderá hasta el 2 de mayo, a las 23:59 horas. Toda la información se podrá encontrar en el portal www.juventudcanaria.com.