El Ayuntamiento comienza el asfaltado y fresado de varias calles de Haría

El Ayuntamiento de Haría ha comenzado este miércoles, 7 de septiembre, con el proceso de fresado y asfaltado de varias calles del municipio.

Concretamente, el Consistorio arrancó unas actuaciones que se irán desarrollando en las calles Sol, Fajardo, Longueras, Molino, Cruz de Ferrer, Tegala y Clavel.

Este viernes, las obras se encontrarán en las calles Molino y Cruz de Ferrer y el próximo lunes, 12 de septiembre, en las calles Sol, Tegala y Clavel.

Desde el Ayuntamiento, rogamos disculpen las molestias ocasionadas y agradecemos su colaboración.