El Ayuntamiento colabora en la organización de una excursión a la Feria de Artesanía para las personas mayores de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Área de Bienestar Social que coordina Chaxiraxi Niz, colabora con el Cabildo de Lanzarote en la organización de una excursión a la Feria de Artesanía para las personas mayores del municipio.

La visita tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, a las 17:00 horas. Durante su transcurso, la concejala explicó que “daremos la bienvenida con la actuación de la Parranda Majalula, visitaremos los diferentes stands de la Feria y a la Virgen de Los Dolores, a las 19:00 horas. Finalmente, disfrutaremos de la actuación de la Parranda de Los Valles, acabando la visita a las 20:30 horas.

Las guaguas saldrán a las 16:00 horas desde todos los puntos del municipio.

Para más información e inscripción, dirigirse al departamento de Bienestar Social, o bien llamando al número de teléfono 928835633 en horario de 9:00 a 14:00 horas, para la organización del recogida de los vecinos por los diferentes pueblos.