El Ayuntamiento agradece la labor del secretario interventor Ernesto Sánchez y le desea lo mejor en su nueva etapa laboral

El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Haría agradece el encomiable trabajo del que fuera secretario interventor del Consistorio norteño desde el pasado diciembre de 2019, Ernesto Sánchez Requena, y le desea lo mejor en su próxima etapa laboral.

Sánchez Requena ocupaba el cargo de secretario interventor con carácter provisional del Ayuntamiento desde hace cerca de año y medio. Tras la concesión de su plaza definitiva en el Ayuntamiento de Tejeda, se incorporará en breve a la secretaría de intervención de dicho Consistorio.

Desde el Ayuntamiento, le deseamos la mejor de las suertes y agradecemos el servicio prestado a Haría durante su etapa aquí.