El Ayuntamiento agradece la colaboración desinteresada de la población en la semana cultural ‘CanHaría’

El Ayuntamiento de Haría agradece la colaboración desinteresada de los vecinos y vecinas del municipio en la organización y desarrollo de la semana cultural ‘CanHaría’, iniciativa cultural puesta en marcha por el Consistorio con motivo de la celebración del Día de Canarias.

La alcaldesa de Haría, Chaxiraxi Niz, celebra la implicación de la ciudadanía en unas actividades tan importantes para el reconocimiento de las tradiciones, costumbres y patrimonio de Canarias y agradece el ejemplar comportamiento de la población, que ha permitido que los actos transcurran con éxito y de forma segura.

La concejala de Cultura, Evelia García, felicita asimismo a todos los trabajadores y trabajadoras que han hecho posible el ‘CanHaría’, haciendo especial mención además a la agrupación folklórica Malpaís de La Corona por ceder todo lo necesario para realizar la exposición gráfica de vestimenta tradicional y así dar a conocer nuestras tradiciones.

La edil también agradece la aportación a la mesa de autores de la moderadora, Luz Mari Duque Dorta, así como a los autores: Eduardo Barreto Betancort, Ico Toledo, Juan Santana, Echedey Sánchez, Leticia Martín, Javier Reyes, Francisco Reyes y Susana Gómez. “Gracias por hacernos sentir Haría, pasado, presente y futuro”.