El Ayuntamiento adquiere un nuevo vehículo para actuaciones en la red eléctrica de Haría

El Ayuntamiento de Haría, a través del Parque Móvil, que coordina Armando Bonilla, ha adquirido esta semana un nuevo furgón, destinado específicamente a actuaciones en la red eléctrica y alumbrado público del municipio.

El concejal del Área, Armando Bonilla, explicó que este vehículo es un furgón cerrado, que cuenta con grúa cesta aislada eléctricamente para una persona, permitiendo garantizar la seguridad de los trabajadores durante las labores que desempeñen.